domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 1



Un sonido estridente me desperto , tarde un poco para despertarme dado
que ya estaban aporreando la puerta .

Quien es ???-dije con voz ronca.quien rayos llama a esta hora

Hermanito habre la puerta _debi de saberlo solo Emmet se desespera asi

Por que no habres si tu tienes tu propia llave -respondi acercandome

Por que no la traigo conmigo Rose se fue de compras y se llevo el  Jepp
vamos Ed... tu vecina me esta mirando raro y sabes que Rose odia que
hable con ella -dijo Emmet con un poco de panico ,

ja solo le abriria
para ver su cara ,y me encanto lo que vi parecia que se le salian los ojos
me hice a un lado para que entrara y cerro la puerta con seguro yo solo
atine a reirme de el .

No te burles chico tu vecina es una maniatica cree que aceptare gustoso
su oferta _dijo con una mueca y agitando la cabeza como si quisiera
borrar una imagen de su mente -que yo cambiaria a mi Rose por esa,
ella y su esposo si que estan safados .

Otra vez te dormiste enfrente del monitor-dijo un Emmet serio. yo solo
puse los ojos en blanco -Vamos debes minimo dormir en tu cama ,
tengo una lista sabes -saco un papel de su billetera y leyo en voz alta

"cosas que debe hacer Edward en los sigientes cinco meses "
1-Dormir en una cama como Dios manda 
2-que descansar mas
3-salir a que le de un poco el sol
4-hacer un poco de ejercicio
5-alejarse del cualquier tipo de trabajo de la constructura
"ordenes del jefe y su medico "
y definitivamente te urge un baño esa la agregue  al cruzar la entrada 
En pocas palabras VACACIONES

Como que cinco meses???? Emmet -dije casi gritando, era exactamente
el trabajo lo  que me mantenia cuerdo - Que se supone que hare todo
este tiempo ,te dire lo que pasara me volvere loco eso pasara -dije antes
de que me interrumpiera .

Tal vez contestar las llamadas de mama , hablarnos a Jazz o a mi ,
cada vez que mama habla estas muy ocupado y la mandas a volar
no le contestas las llamadas a Jasper, -Dijo contestando igual de alto que yo -
Rose y yo estamos aqui por que te robe una copia de la llave , solo
papa puede hablar un poco contigo y de lo unico que quieres hablar es trabajo
se hizo una reunion familiar y estas fuera por cinco meses o hasta que recuperes
al Edward de antes-dijo con voz apagada

Como detestaba cuando Emmet tenia razon cuantas veces le habia dado esa
escusa a mama , como habia tratado a toda mi familia , mis padres mis
hermanos y a Tanya ,y sobre todo  con la ayuda de Rose no moria de
hambre que me traia la despensa cada semana , bueno tal vez exageraba
habria sobrevivido con esas frituras y los refrescos ohh aquien engañaba .


Hice lo que normalmente hacia la mayoria de los dias de mi propio
encierro ,me bañe y cambie -Eyy Emmet quieres algo de almorzar ???

Ni lo sueñes chico ya llegue y tu sales de mi cocina _dijo Rose atras de mi
-es hora que comas algo mas nutritivo que pizza recalentada

Solo alce las manos en forma de rencidicion y me aleje .-Es toda tuya
donde esta Emmet ???

Bajando la despensa y lo demas del Jepp _contesto Rose sacando las cosas de unas
bolsas que ella misma habia traido

Ya esta solo estas faltaban _dijo Emmet con sus brazos llenos de bolsas

 Ehh Rose tendremos vecinos Angela  y Ben estan mostrando la casa
Dijo Emmet -

Espero que al menos estos sean mas cuerdos que los Newton _dijo Rose
cortando o mas bien machacando las verduras

 -------------------------------------------------------------------------

 Se que es muy pero muy corto pero mañana subire de La chica nueva
y un segundo cap Comenten _!!!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario