jueves, 27 de enero de 2011

Buenas noticias 2da parte

Estaba a punto de ir a la cama a tirarme en los brazos de morfeo cuando
tocaron mi puerta.

Bella puedo pasar -dijo phil no muy alto - quisiera hablar contigo solo sera
un momento .

ehh .. si adelante -entro un phil diferente al que yo habia conocido algunos
años  atras,el siempre me habia visto como a una hija y yo lo veia  de forma que era
una suertudota al tener a dos papas que me quisieran como soy el siempre era divertido
cuando estaba en casa y muy serio a la hora de trabajar , el era unico comprendia a mama
en todo y eso yo lo apreciaba .

umm que pasa -dije despues de un silencio -de que quieres hablar phil

Yo ahh... -solto un suspiro como si no encontrara las palabras- Bella sabes lo mucho
que te quiero no me gustaria que interpretaras mal las cosas - dijo dejandose caer en la
silla de mi escritorio -sobre todo esto ,umm quisiera saber que piensas acerca de todo
esto, la mudanza .

Levante la mano antes que me interrupiera .
Mira yo no malinterpreto nada, mama no quiere alejarse de ti y lo comprendo ella te quiere
muchisimo, ademas me gustaria pasar mas tiempo con papa y tal vez esta temporada
este la abuela alla, sabes que me lo paso genial aqui con ustedes los quiero mucho a ti y
a mama .

Lo dices en serio-dijo phil muy dudoso pero despues que asenti con la cabeza se levanto de la
silla y me dio un abrazo - te extrañare mucho bella .

Te puedo pedir una cosa-dije con un nudo en la garganta  y no paso desapersivido por phil

Lo que quieras preciosa - cuida a mama por  mi -el aun no me soltaba de su abrazo y me
apreto  un  poco mas  -claro que si - dijo soltandome despacio

Ahora esto es para ti -dijo sacando un papel doblado de su pantalon y  me  lo  entrego
 -es un regalo de tu mama y mio - lo desdoble y casi se me salen los ojos era un bono
para mi ropa nueva en mi tienda favorita y con  tres ceros lo doble que la ultima vez,
 empece a negar con la cabeza y  se lo  iba a devolver.

Ni lo pienses señorita -dijo sonriendo - esto no es un soborno nada de eso te lo has ganado
te pido disculpas pero he hablado con tus maestros y en todas tus materias vas bien  bueno,
eso si no contamos ed. fisica, pasas sin hacer los examenes que te faltan segun tengo entendido
por lo que me mostraron tus maestros -Demonios ,demonios,demonios, como se entero -
y no te preocupes ya sabia de tus materias adenlantadas
necesitabas la autorizacion de alguno de nosotros para esas clases con los de 3ero por si
no lo sabias,  lo supe desde el principio -estaba segura por la  cara que hice me lo estaba
explicando- estoy muy orgulloso de ti mi niña,  esto te lo mereces ya lo habia hecho antes
de que tu mama me comentara el clima al que te enfrentaras -dijo tocandose el pecho
sobreactuando dirigiendose a la puerta.

Casi lo olvidaba cualquier cosa que te quieras llevar , aparte de tu ropa-dijo señalando
 acusatorimente hacia una maquina de coser que tenia pequeña y el ordenador me dices
para enviarlo antes ok , y por cierto mañana saldremos por la noche para firmar los contratos
con los dueños y administradores y vamos a celebrar asi que tu mama y yo nos quedaremos alla
 a si que señorita nada de hacer rituales satanicos -dijo alzando la cejas en son de burla -nada
de fumar o tomar entendido .

Si señor -dije soltando una carcajada

Buenas noches , que descanses Bella-dijo cerranmdo la puerta

que descanses phil -dije dirigiendome a mi cama .
----------------------------------------------------------------------------
Estaba huyendo o alcanzando a alguien , todo lo que podia distinguir eran ramas y arbustos
hasta que me tope con algo que me hizo caer de senton , mas bien alguien por que ese alguien me
estaba ayudando a levantarme ...ohh por dios sus ojos eran de color verde imposible y brillaban
cual piedras preciosas ...
--------------------------------------------------------------------------------------
senti un si alguien me estuviera jalando desde mi estomago como si me aventaran asi un vacio
hasta senti como rebote en mi propia cama abri los ojos y me sente rapidamente solo para ver
como , las fotos y lo  que tenia en el escritorio estaban levitando a unos 30cm de este  me concetre
lo mas rapido que podia antes que se empezaran a caer, una por una  las fui dejando en escritorio
sin hacer ruido.

Rayos -dije al ver la hora las 4:30 am .-ya no podria dormir , en que estaba soñando para que todo
se saliera de control , trate de recordar algo , pero lo unico que se me vino a la mente era una pulsera          con un dije de esmeraldas que habia visto en una tienda  hace unos dias pero aun no la abrian
y me abia gustado mucho  tal vez era eso algo para recordar ......

2 comentarios:

  1. Ola nena!!! aquí, pasando a leerte!...q lindo nuestro vampiro con sus hermosos ojos verdes! publica mas seguido!¿sip?Besos!

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo de publicar mas seguido
    y con mas letras por favor si no esmucha molestia

    ResponderEliminar