martes, 4 de enero de 2011

La chica nueva

Hola esta pequen;a  historia tiene personajes de S. Meyer y algunos mios espero
que les guste


Prologo
bella  era como cualquier adolescente a los  17 y como cualquier otro
ella tenia ciertos probremillas uno de ellos era su poca autoestima
eso causado por unos kilitos que tenia  de mas , su falta de coordinacion
y su querida  madre o como le decia su "huracan personal"
no ayudaba . Pero bella  tenia algo mas que ocultar algo que
pocas personas comprenderian o creerian .

1 comentario:

  1. Hola Corazón, me encanta que te unas a la familia de los vampiros, hum, cualquier consejo que quieras, pídemelo.
    me gustaría que habilites tu chat, para los comentarios, busca en cualquier Blog y haz click en lo que te gustaría tener en tu blog y te abrirá la pagina para acceder.
    si quieres mi Mesenger el mail de rohayhu que esta en en el logo de face..ese es mi MSM.. besos y estoy para lo que necesites..aunque no soy muy, rápida en esto pero con lo que se te ayudaré.
    Me despido esperando noticias tuyaas

    ResponderEliminar