lunes, 21 de marzo de 2011

Despedidas

Aun podia sentir mis mejillas arder por lo que paso la noche anterior.
Pero esta seria la ultima vez que lo veria, que los veria a todos ,iria
con papa a Forks pense en todo lo que dejaria lo que era mas importante
y sin darme cuenta ya era hora del almuerzo , me dirigia con lo que compre
hacia la mesa donde siempre me sentaba.

Hola isa.-dijeron Jazmin y Nikolas al mismo tiempo y los dos soltaron unas
risitas complices- ¿preparada para el examen mas horripilante ???

Hola chicos y pues pienso que nos ira muy bien estudiamos mucho, tiene
que valer la pena no???

Voy a comprar el almuerzo quieres algo en especial Jazmin??-dijo Nikolas

Algo ligero -dijo Jazmin sonrojandose la mire pero me aguante la curiosidad
hasta que Nikolas se alejaba .

Y el sonrojo pequeña Jazmin??-dije curiosa

Me hizo un desayuno gigantesco,bueno a mi y a Grace,pero hasta donde
se yo solo cocina el fin de semana

Debe ser por ti -Dije sonriente sabiendo a donde se dirigia esto

No seas absurda  Isa estoy embarazada y ademas no soy de su tipo.
Ademas antes de que se me olvide deverias pasar al locker de deportes
crei ver a Britani alli -dijo con una sonrisa

Se me habia olvidado ese pequeño asuntopor completo deberia quitarle.....

Las chicas mas preciosas se enconden aqui-Dijo Caleb sonriendo

Jazmin y yo nos miramos y empezamos a reirnos encandalosamente

Cual es el chiste -dijo Nikolas diriendose a Caleb

Ni idea solo les dije preciosas y miralas parecen jitomates * Espero
que no se priven solo miralas-Dijo Caleb señalandonos

Nos reimos hasta que empezo a sonar una melodia conocida,bueno
almenos para mi

Y Caleb sacando su movil al contestar solo dijo unas cuantas palabras
frucio el seño y le entendi "odio cuando haces algo asi" se quedo callado
y despues lo extendio hacia mi " es para ti "

Hola -dije al ponerlo en mi oido

Hola Bella ,habla Selene queria saber si puedes ,bueno los cuatro ,
si pueden darse la vuelta por el local , los espero a la salida  vale
adios -y alli acabo la llamada

No acepto un no verdad??-dijo Caleb sonriendo -nisiquiera te dejo
hablar -al tomar el movil y guardarlo

Nos pusimos deacuerdo para saber como nos iriamos al final ya que
al terminar el examen pasaria a la direccion a pedir mi papeleria
y de ahi dirigerme a los vestuarios para recoger lo que Britani me
habia devuelto Jazmin con Nikolas y yo con Caleb.

El examen no fue tan aterrador como pensabamos ,pase a la
direccion pero todo se atrasaria ya que necesitaban los resultados
me dirigi lo mas rapido a la ala de deportes para recoger lo que
quedaban de mis cosas y lo que me iva a regresar Britani.

Ahora todo estaba bien recogi todo lo que habia ahi junto a la
caja la abri un poco y alli estaba un extremo de un dije y al voltearlo
estaba mi nombre grabado  bueno mi segundo nombre el cual abalada la
autenticidad de lo que abia en el contenido de la caja.

Al salir fui directamente al estacionamiento para encontarme con Caleb
recargado en su auto.

Si hubieras tardado mas me moriria de aburrimiento -dijo Caleb -ademas
mi hermana me mataria prometi hace media hora que te llevaria.

Pues vamonos me sentire una heroina al salvarte de ser
asesinado -le dijo sonriendo

Al llegar a la tienda todo se veia apagado -volte a ver a Caleb -cerrara
temprano para ir a comer con nosotros -dijo sonriendo

ohhh-solo pude atinar a decir eso ,al salir del auto y me dejo entrar
primero a la tienda

SORPRESA!!!!!!!!

Me quede en sock ahi estaban Phil y mama junto con Grace y Selene
,Jazmin y Nikolas sonriendome.

Esta es tu despedida Bella _dijo Caleb detras de mi

Toda la tienda estaba reacomodada habia dos mesas con botanas y comida
en la otra un pastel y bolsas de regalo

Yo.... Gracias -dije con voz rota -no debieron molestarse

Vamos Bella  a divertirnos si-dijo Jazmin con una enorme sonrisa

Despues de comer y bromear un rato Selene me arrastro literalmente
para mostrarme algo atras del local .

Alli ya estaba Caleb -Esto es algo para ti para que sepas cuanto vales-
dijo poniendome enfrente de lo que parecia un marco -lista-yo solo
me encogi de hombros.Mientras Selene quitaba la tela que cubria el 
cuadro.

Pero no era un cuadro,era un espejo-Pero definitivamente ese no
era cualquier espejo .

Esa no soy yo  o si ???-dije no muy segura no me parecia en nada
a esa chica de mi reflejo.Esa chica era preciosa era delgada y su
cabello como sus ojos brillaban y se veia feliz.

Claro que eres tu ese es tu yo verdadero ,al que nosotros vemos
es solo que tu no te ves asi por que te tratas de ocultar lo que eres
solo debes de ser tu misma y esa chica la veras tu y la veran todos
a tu alrededor ,queriamos que te vieras para que nadie te haga pensar
lo contrario en tu nuevo hogar _dijo Caleb simplemente
-----------------------------------------------------------------------------------------
Solos le dejo hasta aqui  y subire otro esta semana junto con el de edward
 Y les doy las gracias por todos los comentarios que me dejaron
es muy importante para mi saber que les gusta ,se que me atrasado pero
se les compensare despues. y otra ves muchas Gracias por comentar

*Bueno de donde yo soy se les dicen asi pero tambien se les conoce como tomates

No hay comentarios:

Publicar un comentario