jueves, 20 de enero de 2011

Buenas noticias

Estaba abriendo la puerta cuando sono el telefono y enseguida supe que era Ren
nunca entendi como lo sabia era como un presentimiento.

Es Ren mama _dije en voz alta cerrando la puerta antes que descolgara el telefono
mama salio de la cocina con el telefono en la mano tapando la bocina.

Isabella sabes cuanto detesto que agas "eso"-genial y alli iva la charla porfavor
isabella trata de ser alguien normal y deja de hacer "eso".

Negue con la cabeza
Mama me mando un mensaje al movil y le dije que estaba aqui afuera y por eso
supe que era ella, ademas tu y yo sabemos que "eso" -y para acentuarlo hice comillas
en el aire -iba a desaparecer tarde o temprano-le tome tranquilamente el telefo y me encamine
a mi habitacion mientras contestaba

Hola Ren como estas ?,

Bell's eres una mentirosa -escuche la carcajada que tenia unica  prima y mejor amiga.

bah.. tu no tienes que ocultar nada la tia Renata es fabulosa contigo - y deje salir todo-
yo solo estaba evitando la platica Bella deja de hacer "eso" tal ves si te enfocaras en una dieta
e hicieras algo con tu aspecto tal vez podrias hacer mas amigos , en  lugar de enfocarse en esas
clases extras -imitando la voz de mi mama , cuando toda la frustracion salio me quede callada.

Bell's tu no eres el problema , tal vez si regresaras con tio Charlie todo cambiaria estoy segura de ello.

Oi como se abria la puerta de la entrada y un chillido de mi madre y la risa de phil en el pasillo

Bellaaa....
 tengo que colgar Ren luego hablamos

mama entro a mi habitacion como un torbellino y salto sobre mi -oh .. bella  phil le promovieron y va
a  hacer una gira -phil era un abogado empresarial y uno bueno y tendria que hacerce cargo si es que conseguia el puesto de mas una docena de hoteles- me ha invitado y le dije que siiii...

Mi estomago dio un tiron lo conocia muy bien y cuando pasaba eso no iba a salir bien de esta.
_Bella no le pude decir que no y bueno, llamaremos a tu papa y podrias quedarte con el que  te parece.
_todavia nos faltan algunos detalles Bella-Dijo phil sonriente -asi que te quedaras estas semanas que falten 
para que terminen tus clases , todo saldra bien veras que si ,las dejo para que se pongan deacuerdo con lo que falte-cerrando la puerta phil no me pude contener

Mama!...

 bella por favor no quiero dejar a phil quiero ir con el , tu te pasas en esas clases tuyas que tienes ni siquiera vas a la playa deme que te perderias ??
_Ve con tu padre estaras mejor, y yo me quedare tranquila , ademas a tu padre le necantaria que pasaras una temporada con el , el te extrana ...-me miro con ojos de borreguito demios!!!

Esta bien solo voy a necesitar mas chaquetas y jeans ..-dije ya resignada
GRACIAS GRACIAS  te aseguro que te lo pasaras muy bien con tu papa asi como yo lo pasare con phil    

y asi como entro asi salio

Rayos si renesme sabia de esto y no me lo habia dicho la mataria , bueno solo espero que como ella dijo
que todo cambiaria espero que eso sea para bein

2 comentarios:

  1. hola Alexa, cómo estas? bueno con respecto a las imágenes, las creo primero y en una carpeta las guardo para poder acceder cuando levanto los capítulos.
    Estos los solicito en la parte de publicaciones o nuevas entradas en el dibujo de imágenes.
    en la parte de diseño abro gadges y allí voy a imágenes y también agrego la imagen que quiero poniéndole las leyendas. Cualquier pregunta..solo dime y si puedo te ayudo..tambien debes habilitar para tus mensajes ve a cualquier blog y presiona debajo de uno de los cuadros de mensajes y te llevara para habilitar el tuyo. haz tu banner y para tener tu archivo de capitulos en gadges texto agrega el capitulo y con el link que sale al publicar arriba copias y pegas al enlace del texto que habilitaste en gadges.. si quieres hablar conmigo pedime en messenger que es mi correo y te aceptaré..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me sigue gustando la trama


    por cierto amplialos mas me dejas en ascuas gracias

    por ecrbir diras que soy una mala agradecida

    ResponderEliminar