jueves, 13 de enero de 2011

capitulo 1

Esta vez no me la iban a hacer no a isabella swan, no mas bromitas
esta vez me les iba a adelantar a los hechos, estaba vaciando mi
locker del vestuario de deportes aunque no tenia muchas cosas
hace meses que habia cambiado de clases solo venia una vez al mes,
para la prueba fisica y el profesor Caser era tan bueo que solo hacia
unas vueltas en la cancha debia a mi poca coordinacion en los demas
deportes, asi que aqui estaba exactamente a quince dias de vacaciones
de fin de curso , sacaria todas mis cosas personales y solo dejaria las
cosas necesarias.

Asi como es de suponer  a fin de curso habia intentado cientos de cosas
y ninguna funcionaba , como tratar de no tropesar cada cinco minutos o
como la dieta que mama queria que siguiera o que me tomaran en cuenta
los demas y no solo para pasarles las respuestas de las tareas .

Aqui estaba Phoenix, un lugar en donde todo el mundo anda con poca ropa
con un abrasador sol ,donde alguien como yo definitivamente no cuadraba en
el paisje una chica, con pelo marron si un simple marron al igual que mis ojos ,
y si dejamos eso a un lado que quedaba una "gorda", "gordis"o "gordita" esos era
algunos de los apodos que me habian puesto y sin un solo amigo solo
compan;eros de salon de banca solo eso compan;eros
Ser una chica a la que casi nadie notaba daba algunas  ventajas con
 los profesores que hablaba demas y  con todos los demas lastimosamente
era igual,  yo sabia que harian varias pruebas la siguiente semana, esta semana
tendria que estudiar y que se tomarian en cuanta en la calificacion final

Al salir de los vestuarios tropese con alguien y cai .

oh.. por dios isa estas bien?? me pregunto  Jazmin eso si que era raro

ahh.. yo si estoy bien gracias por preguntar - dije con rapidez al levantarme
 y ella me ayudaba con mi bolso pero que le pasaba ella nunca me hablaba o saludaba

toma -me dijo devolviendome mi bolso - nos vemos man;ana en clase

ok nos vemos ..y gracias -le dije mientras se alejaba de mi
iba de camino a mi casa y no dejaba de pensar en que
 !!No lo podia creer Jazmin me hablo , la capitana de porristas y  me trato muy bien , y sabia
 que teniamos clases juntas

Tal vez mi suerte estaba cambiando o almenos eso esperaba

1 comentario:

  1. porfavorr!! nuevooo capi!!!!!!!! =O

    ooo morireee mee avisas apenas subas nuevoo capituloo!

    meee encantaa peroo si es cierto muyy corto! u.u me dejastee!! con ganas de muchooooo mass!!!

    bueno subess yaa?? besos----

    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar