domingo, 6 de marzo de 2011

Compras y mas comprasss

Mi despertador fue un sarten

Vamos a desayunar arriba arriba _resonaba por toda la habitacion al voz
de Nikolas

ohh vamos es sabado 5 min mas-dije debajo de la colcha

Nop es ahorita -dijo riendose -Vamos eso va tambien para ti Jazmin
vamos todos a almorzar 

Despues de cambiarnos Jazmin  y yo salimos de mi habitacion, Grace que
ya estaba sentada , nos señalo la mesa para sentarnos con ella .

Hoy es sabado y no entro a la cocina de eso se encarga Nikolas -dijo
Grace con una sonrisa

En eso sono el timbre de la puerta , cuando la abri me di cuenta de que
era el pequeño Eric el vecino , que traia varias  cajas  que habia dejado
recargadas al lado de la puerta.

Hola Eric , que haces por aqui

Hola Bella vine a traerte estas cajas que tu papa me pidio que te consiguiera
-y antes de que le diera las gracias me abrazo - te extrañare, lamento mucho
que tengas que mudarte  mucho eres la mejor niñera que he tenido
-alzo la mirada -y he tenido muchas -eso si lo sabia habia asustado a todas
niñeras que sus padres habian contratado

Pues muchas gracias y mira -me acerque a la gabeta que estaba cerca y
le dio un video juego que le  gustaba mucho cada vez que lo cuidaba- ten 
lo cuidas bien

Muchas garcias Bella siempre lo cuidare- y me volvio a abrazar antes de irse
y yo de cerrar la puerta

 Tres personas me miraban cuando arrastraba las cajas

Asi que si te mudas -me pregunto Grace - a otra casa con tus padres o te
iras a con tu padre a Forks

Y yo me pregunto como lo haces ??- dije con una sonrisa -y si me mudare a
Forks con mi papa

Eso significa que podremos ir de compras ni si quiera te niegues sera como
un regalo de despedida

Esta bien detodos modos tengo que comprar ropa nueva

ok pues a desayunar para irnos ya mismos supongo que el bono
que esta en tu escritorio es el que te quieres gastar

Sip ese mismo- volte para ver a Jazmin - nos acompañarias tengo poca
pasiencia para esto

Si yo te ayudare a gastarlo por completo -dijo sonriendo

Dios cuantas horas habian pasado 5 tal vez 6 ,y de probarme toda esa
ropa cada una de esas blusas y jeans y Jazmin todavia decia que
debiamos pasar a una tienda donde vendian maquillaje  yo nisiquiera
uso maquillaje, pero insistio en que debia de saber  que colores me quedaban
me deje caer en una silla en cuanto entramos a la tienda, para que la experta me
explicara como se usaba cada uno y los colores que mejor me quedaban .

Despues de salir de esa tienda salimos con 5 bolsas mas.Y por peticion
de Grace y mia entramos a una tienda de Madam Selene .Grace salio de ahi
con dos libros de como leer la palma de la mano y esoterismo despues de
que madam Selene apunto que seria abuela pronto, y de un negocio que le
saldria excelente y tambien habia comprado incienso de un monton de frutas
y yo sali con una pulsera con la que habia soñado de esmeraldas y un
brazalete de plata con diseños de bastet era muy extraño poder encontrar
uno que se igualara en un extremo era de su forma semi-humana y la otra
era de una esfinge de gato con solo verla me habia encantado.

Lo unico que me sorprendio que madam Selene lo vendiera tan barato,
despues de que preguntara donde lo habia tomado sali de ahi con mis
brazaletes y con unas pulseras que despues le iva a dar de regalo a
Jazmin y Grace y un brazalete de cuero que encontre para Nikolas.
Pero no pensaba arruinar la sorpresa.

Pasamos a comer ahi mismo y  cuando regresamos a casa Nikolas nos ayudo
a subir todas las bolsas Jazmin se quedaria para estudiar conmigo .

Cuando entre por la puerta me sorprendio que la luz estuviera prendida, eso
solo significaba algo ya regresaron

En cuanto entro por la puerta antes de que la apabullaran con preguntas

Miren ella es Jazmin salimos de compras, y siento no averles avisado 
antes se va a quedar a estudiar esta bien -Dije viendo a mi mama.

Esta bien siempre y cuando aiga a visado en su casa -Dijo Phil desde la cocina

Sip ya aviso -y antes de otra cosa pasara señale las bolsas- Mira mama
Jazmin y Grace me acompañaron a hacer compras.

Antes de que empezara a acercar las bolsas a la sala me las quito de la mano
y empezo a sacar  todas y cada una de las blusas y camisas junto con los 
pantalones (o jeans ).

Y antes de que me preguntes si todos me quedan los pantalones y blusas
excepto los de esta bolsa estos son de Jazmin _dije levantando una de
ellas.- mi mama examino cada una de las bolsas y su contenido
con detenimiento hasta que encontro las 3 bolsas llenas con chaquetas
muy lindas que Jazmin habia conseguido para mi tonteando un poco con
el encargado de la tienda .

¿Como hiciste para que vendieran estas ??_dijo mirandome sorprendida

Eso fue Jazmin cuando yo le pregunte dijo que no tenian -Dije mirando a
mi mama y a Phil -y ademas me consigio un descuento

Despues  de que mi mama le agradeciera por ayudarme con las compras
dijo que pediria una pizza en lo que empezabamos a estudiar

Mire a Jazmin -Muchas gracias Jazmin por todo en verdad gracias-ella
chasquio la lengua .

No es nada ademas tu me as ayudado mucho mas

-----------------------------------------------------------------------------
Siento no poder subir antes tuve problemas no queria delantarme mucho
en la historia pero tampoco la queria cortar

Bastet :Bastet es una diosa de la mitología egipcia, cuya misión era proteger
el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la
armonía y la felicidad.Se la representaba bajo la forma de un gato
doméstico, o bien como una mujer con cabeza de gato,

2 comentarios: