miércoles, 13 de abril de 2011

Nuestro primer encuentro

El departamento de papa aunque era pequeño era muy comodo y mi 
habitacion estaba igual que la ultima vez quevine de visita.


Y lo bueno de papa era que no atosigaba ,y no intentaba forzar una 
conversacion.


Quieres descansar ??? Tienes hambre??_dijo papa mirando hacia 
la cocina


Dormi un rato en el avion  y no no tengo hambre papa .Pero si quiero 
saber si puedo  ir mañana a conocer la escuela ya sabes para saber
que materias llevare cuando entre . y conocer un poco esta bienseria 
algo embarazoso perderme -dije haciendo una mueca


Si esta bien te llevo mañana y si quieres podrias checar lo que hay de comer
si no te gusta hay dinero en el jarron verde para lo que necesites -dijo 
mirando el reloj 


Te tienes que ir papa ??-pregunte al saber que aunque el se tuviera que ir 
o fuera algo urgente .


Lo siento Bella no pude conseguir descanso hoy me gustaria estar aqui 
contigo o llevarte a la reserva sabes a  Sue y a los chicos les gustaria verte .
-dijo volviendo a ver el reloj .


No te preocupes por mi papa ,are una excursion al super  cuando regreses
yo te preparo la cena vale y mañana iremos a la reserva si - yo sabia que 
tal ves aunque sea un poco el se habia aostumbrado a estar solo y todo 
su tiempo estaba el trabajo o en la reserva


Te puedo dejar ahi si gustas -dijo papa


No esta bien papi me gusta caminar -dije sabiendo que me tardaria en 
saber que era lo que tenia y que podria hacerme falta -anda  o tendre que 
sacarte yo _dije sonriendo


Vamos Bella que se hace tarde -dijo papa desde la sala


Bueno dije viendome al espejo esto es lo mejor que podre verme 
vestia unos jeans y un jersey cafe y me pondria una cazadora  por que 
por lo que dijo papa lloveria en la tarde .

Ya voy no sabia que te retrasaria tanto -dije saliendo junto a el 


No Bell's no es eso -dijo papa -sabes hable con Bill ayer y bueno el 
queria saber si podrias tener un tiempo la pickup  se la compraran 
si puede andar un par de meses .-bueno eso me ahorraria caminar 
bajo la lluvia.

Creo que seria perfecto Bell`s no caminarias tanto y podrias moverte 
por tus propios medios -dijo cuando ya estabamos a mitad de camino 
-y bueno sabes despues si te gusta estar aqui conmigo bueno ,
tu madre ,Phil y yo hemos discutido sobre darte un auto nuevo -dijo
vacilando aunque sabia perfectamente que no sobre darme un auto nuevo 


Me gusta tu idea papa sobre lo de quedarme aqui -termine en susurro


Bueno te dejo aqui -estabamos a solo una calle lo vi de reojo - vamos 
se que no te avergonzarias pero si te molestaran .


Te lo dijo Billy cierto ??-cuando vi que asentia-el esta en la onda -dije
con una sonrisa ,


El entiende a los jovenes-dijo rodando los ojos .


Nos vemos al rato -al decir eso me baje y me dirigia hacia la escuela 


Donde estaria la direccion ??? me preguntaba no queria bagar por los pasillo 


Hola eres nueva por aqui verdad-era una chica que podria jurar salio de la 
nada -soy Angela Weber  tu eres??


Isabella Swan pero me puedes llamar Bella-dije ofresiendole la mano 


No te lo tomes a mal pero sabes estamos casi en 
vacaciones -dijo regresandome el saludo 


Bueno estare aqui el proximo año y queria saber como era y para poner las 
materias que cursare sabes donde esta la direccion .-dije volteando 
hacia dos  pasillos diferentes 


Sip segues derecho y das vuelta a la derecha antes que termine 
el pasillo-dijo  indicandome la direccion .


Si sigues aqui a la  hora del almuerzo te puedes sentar con
nosotros -dijo sonriendo



Gracias nos vemos despues -dije al despedirme 
- lo hare si  sigo aqui.

Segui por el pasillo que me indico wooahh  supere mi marca en hablar
con alguien nuevo. eso era lo que estaba pensando hasta que fui lanzada
directamente hacia el piso .

Que rayos!!! que le dan a estos esteroides!!!

Fijate por donde vas estupida gorda -dijo una voz chillona mire 
hacia la persona que no solo me habia empujado si no 
que habiahecho que callera ,era una chica demasiado delgada y rubia .

fijate por donde vas -la chica de seguro que aparte de tomar algo para 
tener esa fuerza -Esta que se creia  la chica rubia me empuja y yo tengo la 
culpa y por dios no puede encontrar mas apodos ofensivos o se le murio la 
ultima neurona -dije susurrando molesta


Espero que eso sea una disculpa-dijo la rubia .

Jessica tu saliste y tu la empujaste .. tu deberias disculparte -dijo un chico de 
pelo cobrizo -senti como se me erizaban los cabellos del cuello 


et vixit -susurre al verlo 


Eso te aseguro que no fue una disculpa -dijo un chico enorme y sonriente 
extendiendo la mano para ayudarme -deberias tener mas cuidado casi 
le dislocas un brazo


Me entiendes , o eres una chica latina -dijo moviendo las caderas
muy gracioso .


Lo cual no pude evitar sonreir
solo ai cai en cuenta que le estaba hablando en latin .


No por que hable latin  significa que sea latina , lo sabes no -dije 
solo a el .


Miren si habla -dijo sujetandome por los hombros -y es graciosa 




Pues deberias fijarte por donde vas -dijo la rubiesita .
 y ai murio mi sonrisa


Wuuaa eso es una magnifaca idea -dije sarcastica -por que no la tomas 
tu 


quien te crees tu para hablarme de esa manera -dijo acercandose 
y señalandome  con el dedo 


Hay algun problema -dijo una voz atras de mi el chico aun me sostenia por
los hombros .y el nos giro a los dos


No podia creerlo era Sam ...Sam el de la reserva papa dijo que era profesor 
pero no menciono de que ...


Señorita Swan la estamos esperando en la direccion -dijo muy serio -Sr. Cullen 
podria soltar a su compañera 


Acompañame -dijo señalandome el pasillo -y ustedes no se 
supone que tienen clases





2 comentarios:

  1. la ruvia es una gili y no me a gustado para nada como la a yamado,tendria que hacer que le diera con la puerta en la nariz y que se la rompiera.estoy deseando leer el siguiente capitulo para saber que ocurre besos.

    ResponderEliminar
  2. DIOS pero que pesada la rubia no....Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar