domingo, 13 de marzo de 2011

Un susto de muerte

Empezamos la semana ,y asi tambien los examenes entrando y
saliendo de cada clase hasta el almuerzo tuvimos un descanso
y quedamos en ir a la biblioteca al salir de clases ya que los
mas dificiles todavia estaban pendientes.

Cuando llegue a la biblioteca cheque la lista de tutorias para
saber si Jazmin y Nikolas ya habian llegado  y asi era solo
me faltaba encontrarlos ,le di una vuelta completa y no los
encontrada .

Pero donde rayos se metieron esos dos -Dije susurrando

Creo que "esos dos " salieron rapido -Dijo alguien igualmente
susurrando .

Di un respingo por que esa persona estaba lo suficientemente cerca
de mi .Y al darme la vuelta no lo podia creer ,la persona que tenia
frente de mi era uno de los chicos del equipo de Futbol Americano.
Tenia unos hermosos  ojos verdes y muy bien parecido, solo que no
tenia ni la menor idea de como se llamaba.

Lo siento no quise asustarte Bella .-Dijo sin dejar de mirarme

No hay problema sabes donde estan ???-Dije viendo hacia donde estaban
sus cosas.

Creo que algo le cayo mal a Jazmin -Dijo señalando hacia los baños

Ohhh -Dije sentandome y sacando mis apuntes para empezar a dar un repaso

Si sabes como me llamo verdad??-Dijo sacandome de mis cavilaciones

Me sonroje a tal grado que los cangrejos me envidiarian -Yo ahhh

Como si le pareciera lo mas gracioso , estiro hacia mi su mano _Mi nombre es
Caleb Smith ya sabes el del equipo de Ftubol

Y mira tu si que  eres modesto -Dije sin pensarlo y el solo se rio -Bueno tu
tu sabes -suspire-lo que queria decir es que valia el nombre no tu posicion
o tu escala en la cadena .

Ey Bella ya vi que conoces a Caleb _dijo Nikolas cuando regreso con Jazmin

Comenzamos a estudiar y depues de una hora les deje ya que queria regresar a
casa temprano y tenia una vuelta al mercado de pulgas antes de irme .

Nos vemos mañana tengo cosas que hacer vale-Y me despedi de los tres,me
sentia extraña de hablar con alguien como Caleb ,pero no importaba ya
que solo me quedaba estos dias aqui .

Me gaste la mitad del dinero que lleve para llevar regalos a los amigos que
conservava en forks , pero tenia ese presentimiento de que alguien me
vigilaba en cada lugar donde yo paraba .Hasta que si hizo insoportable
era como una presion en mi pecho e iva aumentando cada ves mas
incluso empece a caminar mas y mas rapido hasta correr , creo que
a eso se le llamaba instinto de conservacion queria alejarme lo mas
posible de quien me perseguia ,de un cazador .

Solo queria alejarme y nisiquiera me estaba dando cuenta hacia donde
me dirigia hasta que ya era demasiado tarde un callejon sin salida .
Demonios !!!
Se valiente , se valiente recuerda sabes  defensa personal -Me dije
a mi misma dando media vuelta -pero no habia nadie solo las puertas
traseras de los negocios .

Y salida de la nada una mano me jalo hacia una de las puertas y solte
un chillido ,con la otra mano te tapo la boca ,demonios ,demonios !!!!
yo y mi brillante idea de salir sola ._mientras me removia en los brazos
que me mantenia sujeta

Callate Bella te va a oir -me quede paralizada esa voz no podria ser era
Caleb -Si te suelto prometes no gritar -Dijo entre susurros y yo asenti

Me fue soltando poco a poco y me dio la vuelta , todo a nuestro alrededor
estaba oscuro ,encuanto le iva a preguntar donde nos encontramos se oyo
una campanilla .

Buenas Tardes-dijo una voz conocida -quieres que madam Selene te diga tu
fortuna

En relidad no-Dijo una voz grave -estoy buscando a mi novia  le encanta esto de
las compras y vi que se dirigia para aca y le perdi la pista ,es como de
esta altura , trae el pelo suelto de color cafe ,una blusa morada con negro
no la vio de casualidad ._pero que rayos ya iva vestida asi y la ultima vez
que me fije no tenia novio.

No cariño tal vez deberias marcale al movil o algo por el estilo si  quieres
puedo prestarte el telefono-Dijo Madam Selene

No no gracias seguire buscando no puede ir tan lejos -dijo Esa voz
y enseguida se oyo como la puerta se cerraba. Yesa presion de

me pecho empesaba a ceder.

Volte a ver a Caleb que me hizo una seña que me quedara callada
yo asenti -y el desaparecio detras de una cortina negra .-mi vista se
acostumbraba a la poca luz me di cuenta que era de un lado una bodega
y en el otro habia un altar lleno de velas blancas pero ni una sola  imagen

Una mano callo en mi hombro y solte un chillido di media vuelta y solo era
madam Selene o al menos se le parecia sin su extravagante ropa.

No deberian de hacer eso me van a matar de un susto.-Dije bruscamente

No queria asustarte solo queria decirte que ya se fue ese tipo  .-Dijo acercandose
al altar de velas.- Hace cuanto que lo conoces ??, me refiero a Caleb

Yo ahh lo conosco de la escuela .-dije acercandome a ella-Quien era ese tipo

Ese tipo era un cazador lo que nos lleva a preguntarnos ¿por que te seguia a ti ?
¿que es lo que ocultas ?-Dijo preguntandome ,pero no me senti presionada

Caleb siente tu energia lo que es malo para el , lo que puede hacer... como
explicarlo su don es empatia por contacto ,-Se acerco a una hilera de
veladoras y cuando prendio una prendio toda la hilera-Lo que nos lleva
y tu que puedes hacer .

Me encogi de hombros y me acerque a ella -Lo vi en un a pelicula y me parecio
algo chistoso, era muy pequeña  mas no sabia que lo podria hacer llegue a pensar
que eran las velitas de cumpleaños las "magicas "no importaba cuanto soplara
siempre volvian a  prenderse -le sople a la que estaba mas cerca,  y sola se
prendio pero  solo una

En eso volvio a entrar Caleb -Esta dando vueltas cada tanto pero parece muy
convencido de que ya no  sigues por aqui.

Por que no hacemos esto cerramos me llevas a casa y  la llevas a su  casa_dijo
Señalandome .

Despues de cerrar y dejarla a ella -Muchas Gracias por lo de ese rato -enseguida
me quede callada ni siquiera sabia su nombre
, creo que vio mi duda.

Mi nombre si es Selene por cierto , y no hay problema hoy por ti ,mañana por mi

Nos vemos , espero que pases  antes de mudarte-estaba segura que
tenia una cara de  sock ya que Caleb empezo a reir-Suele hacerlo
hay veces me pone de punta los cabellos

No te lo habia preguntado pero si no es indiscrecion que es
ella de ti ??-dije con curiosidad .

Es mi hermana mayor -dijo Caleb simplemente ,depues de unos
minutos de silencio llegamos a mi casa

Pues Caleb muchas gracias por lo de ese rato y por traerme -dije
abriendo la puerta del carro .

Bella -Voltee demasiado rapido para darme cuenta de que estaba demasiado
cerca de mi -usa esto mientras estes aqui-Dijo mientras me ponia alrededor
del cuello una cadena de plata con un dije de la misma Bastet -es para la
proteccion -dijo ajustandolo y dandome un beso en la mejilla -nos menos
mañana verdad??
-Dios estaba segura que parecia un rabannito-Yoo si si  nos vemos mañana.
Dije saliendo del auto y dirigiendome a casa 


________________________________________________________________
Muchas gracia por todos sus comentarios y subire mas pronto

1 comentario:

  1. ahhhhhh dios!!!
    perdon OME!!!
    esta genial el diseño
    me encantooo el capii :)
    lo siento si no comente antes :)
    enserio
    no me gustan las excusas a mi, asi q no te dire ninguna jeje
    bye chica, me encanta tu fic, ya lo sabias no??

    ResponderEliminar