domingo, 27 de marzo de 2011

Forks

Llego el dia Mama, phil me acompañarian al aeropuerto y por insistencia
 de Grace, ella y los chicos estarian alli, antes de abordar llego Caleb
 agitado .

Dios casi no llegaba -dijo Caleb jadeando -acaso creias que no me
despediria de ti -dandome un abrazo -no dejes que te hagan sentir menos
vale.

Esta bien, lo prometo -dije sonriendo hasta que vi una bolsa que oviamente
era demasiado femenina para el -que es eso .
Esto te lo manda Selene-dijo al instante que anunciaron la ultima
llamada para abordar -vamos si regreso con el me matara.

Tome la bolsa y me despedi de mi mama y de los demas, ahora
que me daba cuenta el bolso no estaba vacio como se veia, en su
interior se encontraba un libro grande y un poco desgastado,habia
una nota:


Que disfrutes   de la lectura 
esto te servirá 
Selene


Queria sacarlo y leerlo pero estaba segura que no era el lugar indicado
para hacerlo.


Estaba lloviendo cuando el avion aterrizo en Port Angeles ,algo que
supose era muy normal en la zona. Papa me abrazo en el primer
momento que tuvo oportunidad.

Me alegra verte hija como estuvo el vuelo ??-dijo con una sonrisa

Umm un poco largo, y yo tambien me alegro de verte papa.-dije cuando
ibamos por mi equipaje.

Por que tan pocas maletas .-dijo ya al ver que solo eran dos

Mama y Phil me enviaran la demas depues  -dije al verlo

A eso esta bien ,Bella queria comentarte algo ,-dijo algo receloso

si dime -dije al ver su cara -

Bueno veras con todo esto de el final de clases , con esos chicos
metiendose en problemas y causandolos  y eso no -dijo
manteniendo la vista  en la carretera -he tenido
tiempo de llevar las cosas a la casa ,ni restaurar los servicios
nos tendremos que quedar un tiempo en el departamento .

Por mi no hay problema-dije vien sabiendo el poco tiempo con
el que mi madre que vendria -solo espero que aun conserves mi
habitacion

Porsupuesto que si -dijo en un tono medio  ofendido

2 comentarios:

  1. me a sabido a poco era muy corto el proximo mas largo porfi un beso y sigue asi que lo estas haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!! este fuee mas cortoo! porfaavorr.. no nos dejes asii!!! meee parecee genial=)=)besitos---


    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar